En IANTD estamos orgullosos de presentar a nuestro nuevo centro de formación de instructores en Almeria. El centro de buceo Isla Negra es un centro de formación de instructores IANTD donde las instalaciones permiten una formación de calidad que caracteriza a IANTD incluso en invierno debido a su clima privilegiado.  Un chalet acogedor en un pequeño pueblo sin masificación turística con dos embarcaciones y la disponibilidad de una piscina climatizada todo el año nos permite concentrarnos en la formación y no perder tiempo en la logística que al final consume mucho tiempo en los cursos de formación sin poder usar el tiempo más eficientemente.

El centro de buceo está dirigido por Ruben Nieto, que ha hecho un excelente trabajo en su preparación como instructor trainer de IANTD, demostrando su capacidad y compromiso con la formación de alto nivel tanto a nivel de buceo recreativo como de buceo técnico. Durante un proceso de un año Ruben a asistido a cursos de formación de instructores trabajando con nuestro instructor Trainer Trainer Víctor Córdoba con el objetivo de alcanzar el más alto nivel de competencia en la formación de instructores que es una característica de IANTD.

Desde IANTD damos la bienvenida a Ruben, como instructor trainer, ya era instructor IANTD, y le deseamos la mejor de las suertes y lo recomendamos para aquellos que quieran formarse como instructores comprometidos con la calidad de formación a todos los niveles desde buceo recreativo hasta buceo técnico.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola