Uno de nuestros deseos más recurrentes desde hace mucho tiempo era cambiar la plataforma de administración de iantd.

Esta plataforma nació hace unos cuantos años, para dar respuesta a una necesidad urgente de gestionar centros, instructores y alumnos. Debido al escaso margen de tiempo con el que contábamos, se tuvo que hacer una plataforma austera y práctica, dejando fuera algunas características que nos hubiese gustado implementar.

Hace unos cuantos meses, nos pusimos manos a la obra para cumplir ese sueño. Con la mirada puesta en nuevas funcionalidades, creamos la plataforma desde 0, cambiamos de herramientas, reprogramamos cada función, incluimos algunas de las cosas que pensábamos que os serían útiles(aún nos quedan sorpresas para enseñaros), en definitiva, creamos la plataforma que pensamos que esta organización se merece.

Por ello, hoy, queremos presentaros la nueva plataforma de iantdspain. Y a continuación os presentamos algunas de las novedades que trae consigo el estreno:

  • Edición de datos personales por el propio usuario
  • Edición de datos médicos, para poder presentar en el centro de buceo para emergencias.
  • Opción de subir a la plataforma certificado médico y seguro médico en formato PDF, para tenerlo siempre a nuestra disposición.
  • Buscador de facturas, que se generan con cada pago que se realice en la plataforma.
  • Contactos de emergencia, con posibilidad de indicar correo y teléfono
  • Divelog, donde poder registrar nuestras inmersiones. Además, se registrarán estadísticas de las inmersiones, como inmersiones totales, tiempo total de fondo, tiempo medio, profundidad máxima, profundidad media…
  • Visualización de certificaciones completadas, y posibilidad de descargar carnet en formato PDF
  • Visor de certificaciones en curso, y posibilidad de descargar el material teórico disponible.
  • Visor de cursos disponibles, en donde podrás ver todos los cursos que nuestros centros e instructores van a dar en los próximos meses, y la posibilidad de registrarte en ellos.
  • Y pequeñas mejoras que iremos haciendo poco a poco
  • Y grandes sorpresas que nos esperan a lo largo de este año.

Para poder acceder a la nueva versión, es necesario que reseteéis vuestra contraseña. Como dijimos antes, al cambiar completamente la programación de la plataforma, hemos implementado nuevas medidas de seguridad y encriptación de contraseñas, por lo que las anteriores ya no valían. Así que la primera vez que entréis (solo la primera vez), deberéis pulsar en el botón “Recordar contraseña” y entrareis en el proceso de registrar una nueva contraseña.

Y nada más. Esperamos que os guste esta nueva versión y que os sea útil en vuestro día a día. Podéis enviarnos vuestros comentarios en el botón enviar ticket que tenéis dentro del perfil.

Un saludo a todos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola