Desde el comienzo de nuestra nueva etapa, la plataforma de administración fue el principal foco de atención del equipo de IANTD. Los primeros meses fueron un trabajo intensivo pensando como mejorar lo que ya había, estudiando la estructura que queríamos construir para tener todo más controlado, y al final, intentar plasmar en código todas esas ideas.

Nos os engañamos si os decimos que fueron meses duros, de ideas que se intentaron llevar a cabo y que al final no se desarrollaron, bien porque la idea original parecía mucho mejor que lo que realmente se plasmaba en la web, bien por la complejidad de programar lo que se quería o bien por las limitaciones que tenían las herramientas que teníamos a nuestra disposición.

Finalmente conseguimos lanzar una plataforma de administración funcional, con la que ya se podía trabajar, y además sentabamos las bases para las futuras funcionalidades que se pensaban introducir. Desde aquí, además, queremos destacar la paciencia que todos vosotros tuvisteis para aprender el nuevo funcionamiento de la plataforma, y toda la ayuda que nos brindasteis indicandonos errores que surgian en la plataforma e incluso mejoras que se podían introducir.

Ahora, junto con la remodelación del portal, hemos realizado uno de los cambios que más ganas teniamos de realizar, que es la separación de la plataforma en dos áreas claramente diferenciadas: la parte personal y la parte profesional.

Parte personal (http://my.iantdspain.com)

En esta nueva sección de la plataforma, todos, repito, TODOS los miembros registrados en IANTD Spain tendrán un resumen de su ficha en IANTD, con sus datos, números de licencia… y un resumen de sus certificaciones, tanto las ya realizadas como las que están en curso.

De las que están en curso cada persona podrá encontrar la documentación disponible (seguimos trabajando en este tema, se puede ver la información en este enlace), como puede ser manuales, workbooks, tablas…

De las que ya están finalizadas, cada usuario podrá descargarse el carnet virtual y el diploma de fin de la certificación. Estos dos documentos siempre estarán a disposición del usuario, de forma que pueda presentarlos en cualquier lugar para su uso

Y para terminar, esta será también la ublicación de algunas de las futuras funcionalidades que ya están planificadas, que buscan mejorar la experiencia del buceo con nuestra organización.

Parte profesional (http://administracion.iantdspain.com)

Esta sección es donde actualmente estamos haciendo los mayores esfuerzos de renovación.

Desde hace un tiempo trabajamos con nuevas herramientas para rehacer todo el código de esta parte, de forma que sea mucho más escalable, que la mejora de las funcionalidades contenga la menor cantidad de errores posibles, intentar mejorar vuestra experiencia de uso a través de nuevas tecnologías, y, como no, intentar renovar la estética para hacer más agradable el trato con la información.

Muchos de estos cambios obviamente son a nivel interno y de programación y no son fáciles de ver, pero os aseguramos que trabajamos constantemente para conseguir que vuestro trabajo con nosotros sea lo más cómodo posible.

Muchas gracias por todos los esfuerzos que hacéis por ayudarnos a segur mejorando.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola